Agencia de Noticias NotiLeón

 

Somos parte de GAEAP, y NotiLeon es su Agencia de Noticias especializada en economía y finanzas en el ámbito nacional e internacional.

¿Qué es NotiLeón?

NotiLeón nace en el año 2013, como el distribuidor oficial de las noticias redactadas por GAEAP, NotiLeon genera contenido en español e inglés, distribuye una parte de su contenido a través del propio sitio de GAEAP y en los portales de internet de nuestros clientes. Como resultado de lo anterior, nuestros contenidos llegan a través de nuestros portales de internet a más de 50,000 personas al mes en México y en más de 30 países, y nuestros números crecen día con día.

Adicionalmente, generamos para nuestros clientes cerca de 30 reportes semanales con análisis específicos sobre temas diversos como actividad económica, empleo, producción, balanza comercial, política monetaria, cuestiones fiscales, mercados de crédito, entre muchos otros más.

De acuerdo con Alexa, al 22 de marzo de 2014, nuestro sitio gaeap.com está en la posición 110,708 a nivel mundial y 1,535 en México, y nos acercamos a nuestra meta de estar dentro de los 1,000 primeros sitios de internet en México a mediados de este año.

NotiLeon se ha fijado la meta de contribuir con la cultura de la información económica y financiera, para que ésta le sirva a las personas a tomar mejores decisiones. Estamos convencidos de que la información es la clave para el progreso de nuestro país.

NotiLeon busca dar una cobertura de noticias que sea puntual, clara, precisa y creíble. Reportamos los grandes temas económicos y financieros de nuestro país y el mundo, así como los cambios en leyes fiscales y regulaciones.

NotiLeon tiene sus oficinas centrales en la ciudad de León, Gto. y esta es la razón de nuestro nombre.

Enfrentamos ahora en día los retos de una rápida expansión en el número de visitantes a nuestro sitio gaeap.com y de clientes cada vez más demandantes. Queremos aprovechar las oportunidades y es por ello que hemos buscando la colaboración con agencias de noticias internacionales como Xinhua de China.

Finalmente, te invitamos a que des click a las páginas de este sitio para que conozcas más de lo que desarrollamos en esta agencia de noticias; y nos ponemos a tus órdenes si deseas comprar los contenidos que generamos para reproducirlos en tus sitio de internet o medio impreso.

Estamos preparados para atender y satisfacer sus necesidades de información,

Gracias por tu atención,

Alejandro Gómez Tamez
Director General

alejandro@gaeap.com

¿Qué contiene el Servicio Informativo de GAEAP para medios de comunicación?

Información de contacto:

Teléfono: 477-326-3633

 

Para estar bien informado todos los días respecto a lo que pasa en la economía y las finanzas de México y el mundo suscríbete GRATIS al Servicio Informativo de GAEAP

Visita nuestro blog: